Los Mochis

Restaurantes con pocas ventas en estas vacaciones

La poca presencia de comensales no ha sido motivo para que los empresarios aumenten el costo de los platillos, indicó Alejandro Félix

Por  El Debate

Invitan a la ciudadanía a visitar restaurantes locales.(EL DEBATE)

Invitan a la ciudadanía a visitar restaurantes locales. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que es una temporada en donde la afluencia de visitantes crece, para algunos sectores las expectativas no son tan buenas. 

Tal es el caso de los restauranteros, quienes aseguran que las vacaciones de verano no son tan buenas como se cree, pues muchas familias salen de la ciudad durante todo el periodo.

Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Los Mochis, agregó que aún así confían en que los números para los establecimientos sean buenos.

Al menos para tener en medida de lo posible una certeza económica para salir de las obligaciones que se tienen como empresarios.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Las ceremonias de graduación fueron buenas para nosotros porque muchas familias festejaron con nosotros, también los restaurantes que tienen salones, pero la verdad es que la temporada de vacaciones de verano no son tan buenas porque la ciudad queda sola, pero aún así, nosotros tenemos la confianza de que la afluencia sea buena, tenemos toda la confianza de que así sea”, abundó.

El líder de los restauranteros expresó que la poca presencia de comensales no ha sido motivo para que los empresarios aumenten el costo de los platillos.

No tengo conocimiento de un aumento de platillos, hemos tenido momentos bajos pero estamos sobreviviendo con lo poco que tenemos”.