Los Mochis

Restaurantes en Los Mochis vendieron hasta 80% más el Día del Niño

Ahora el sector restaurantero del municipio de Ahome se prepara para el Día de las Madres, tras el éxito obtenido este 30 de abril

Por  Adrián López

Restaurantes en Los Mochis vendieron 80% más el Día del Niño(Debate)

Restaurantes en Los Mochis vendieron 80% más el Día del Niño | Debate

Sinaloa.- El Día del Niño para el sector restaurantero de la ciudad de Los Mochis significó un gran alivio ante los problemas que han venido enfrentando por la pandemia del Covid-19.

Alejandro Félix, presidente de Canirac Los Mochis informó que el 30 de abril fue un día positivo, pues se obtuvieron ventas de un 40 hasta un 80 por ciento más de lo habitual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"A pesar de que estamos enfrentando los estragos de la pandemia, fue un día donde hubo actividad en los restaurantes, y algo que teníamos bien claro es cuidar todos los protocolos de prevención y justamente de esa manera trabajó todo el sector restaurantero, eso ayudó a que a la gente le diera confianza y seguridad para ir a visitar los restaurantes".

Leer más: Avanza licitación para pipa que surtirá agua a El Jitzamuri en Ahome

Añadió que las ventas de 40 hasta 80 por ciento ayudan bastante al restaurantero a poder solventar los gastos operativos y de diferentes ámbitos.

Asimismo, Alejandro Félix informó que el sector restaurantero ahora se está preparando para el Día de las Madres, cuando las ventas también se logran disparar.

"Efectivamente, el 10 de mayo es uno de los días más importantes para el sector restaurantero, lo que es el 10 de mayo y 14 de febrero, son los días de mayor actividad, de mayores ingresos, y claro, nosotros los restauranteros siempre nos preparamos firmemente para el 10 de mayo".

Dijo que para el Día de las Madres, el sector restaurantero tendrá buenas ofertas.

Leer más: Trabajadores se manifiestan en el Centro de Salud de Los Mochis por mejores prestaciones laborales

Vamos a tener buenos paquetes, vamos a tener en las redes sociales promociones, vamos a tener también listo el tema de las reservaciones para que la gente no se quede sin su mesa".

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo