Los Mochis

Restaurantes en disposición de hacer lo correcto para que no haya restricciones drásticas en Los Mochis

El presidente de la Canirac Los Mochis expuso que el peor escenario que pudiera existir para el sector es que les quiten el poder atender en mesas a los comensales

Por  Adrián López

Restauranteros harán todo para evitar restricciones drásticas(eldebate)

Restauranteros harán todo para evitar restricciones drásticas | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- "Como restauranteros estamos en total disposición de hacer lo necesario y correcto para que no haya restricciones más drásticas", manifestó Alejandro Félix.

El presidente de la Canirac Los Mochis expuso que el peor escenario que pudiera existir para el sector es que les quiten el poder atender en mesas a los comensales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si nos restringen solamente con servicio a domicilio y el pide y recoge, practicamente sería como la estacada finala para el sector restaurantero, para muchos o la gran mayoría, dijo.

Lee más: Choix retoma medidas anticovid por semáforo naranja en Sinaloa

Añadió que esto es lo que se quiere evitar al estar el semáforo epidemiólogico en rojo en Sinaloa

Es por eso que en este sentido hemos trabajado en comunicación con diferentes dependencias, y sobre todo hicimos la convocatoria para el sector restaurantero para cumplir así como se viene haciendo y no bajar la guardia. 

El Ayuntamiento de Ahome informó recientemente que las revisiones estarían enfocadas en los negocios, principalmente en los restaurantes para evitar aglomeraciones y evitar los contagios de Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo