Los Mochis

Restaurantes han obtenido estos días hasta un 40 % en ventas en Los Mochis

El sector restaurantero tiene el compromiso y la responsabilidad de seguir acatando todos los criterios y protocolos de prevención en tema de sanidad

Por  El Debate

Suben las ventas en sector restaurantero en Los Mochis(eldebate)

Suben las ventas en sector restaurantero en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Las últimas semanas el sector restaurantero se ha visto beneficiado con ventas de hasta un 40 por ciento, informó Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac Los Mochis.

Efectivamente, creo que estas últimas semanas, y no se diga el fin de semana que acaba de pasar, han sido días favorables, positivos para el sector restaurantero. Hemos tenido un aumento en nuestras ventas aproximadamente de un 30 a 40 por ciento más de lo habitual.

Expuso que el sector restaurantero tiene el compromiso y la responsabilidad de seguir acatando todos los criterios y protocolos de prevención en tema de sanidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es importante que la gente lo sepa también, y por nuestra parte hacer lo correspondiente, tener un control, tener el cuidado de las mesas, pero en conclusión creo que esto nos ayuda bastante como sector para poder salir adelante en esta lucha constante que hemos llevado en la adversidad que nos ha traído la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo