Los Mochis

Retira Servicios Públicos escombro y basura en la colonia Benito Juárez, Los Mochis tras denuncia ciudadana

Iván Gálvez Meza, director de la dependencia exhorta a toda la población a no depositar escombro ni basura en la vía pública

Por  Adrián López

1/2
Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atendió la denuncia ciudadana(El Debate)

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atendió la denuncia ciudadana | El Debate

Para la recolección fue necesario el apoyo de maquinaria y un camión de carga(El Debate)

Para la recolección fue necesario el apoyo de maquinaria y un camión de carga | El Debate

Los Mochis.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome atendió la solicitud realizada por vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes reportaron un tiradero de escombro ubicado en la calle Benemérito de las Américas, donde personal de esta dependencia llevó a cabo las labores de limpieza pertinentes.

Vecinos de la colonia Benito Juárez hicieron la denuncia a la Dirección de Servicios Públicos/El Debate

Cabe mencionar que los vecinos denunciaron a El Debate que no soportaban esta situación y pidieron a las autoridades municipales atender el problema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Vecinos denuncian tremendo basurón que ya invadió una casa en la colonia Benito Juárez en Los Mochis

Iván Gálvez Meza, director de Servicios Públicos de Ahome, mencionó que desafortunadamente ya son varias ocasiones en las que se han presentado este tipo de denuncias ciudadanas, donde solicitan el retiro de acumulamiento de escombro y basura en diversos sectores, las cuales el personal de Servicios Públicos Municipales ha dado solución a los reportes.

“Atendimos esta denuncia ciudadana, donde se realizaron a través de maquinaria pesada, cuatro viajes, retirando en su totalidad el escombro y basura acumulada que dejó la ciudadanía, es por ello que le pedimos a la población que por favor no tire escombro ni basura en las banquetas, para beneficio de todos y así mantener limpia la ciudad de los Mochis”.

El funcionario municipal destacó que en caso de ser sorprendidos en la práctica de estas acciones, pueden hacerse acreedores a una multa por el Bando de Policía y Buen Gobierno, Policía Municipal, Inspección y Normatividad o por Desarrollo Urbano y Ecología.

Para finalizar Iván Gálvez Meza, hace un llamado a toda la población del Municipio de Ahome a no tirar escombros ni basura en la vía pública, y no permitir los acumulamientos de los mismos, ya que es un foco de infección para la población. 
Invitó a toda la ciudadanía que tenga algún reporte a acudir a las oficinas de Servicios Públicos Municipales ubicadas por calle Marcial Ordoñez #240 Pte en la colonia Centro o comunicarse al teléfono 6688 16 40 09.

Leer más: A partir del 15 de febrero inician rehabilitación de atarjea de drenaje en la colonia Anáhuac de Los Mochis

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo