Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Retiran a manifestantes de hotel en construcción

Los inconformes piden el pago de un millón de pesos

Por: Zuriel Gil

Los agentes en diálogo con los manifestantes.

Los agentes en diálogo con los manifestantes.

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajadores de la empresa Domoc que se estaban manifestando en el hotel en construcción, hace más de un mes con pancartas para exigir que les  paguen los adeudos generados por su servicio , fueron retirados de la vía pública.

Elementos viales   llegaron al lugar para pedirle a los empresarios y trabajadores manifestantes que movieran sus vehículos de la vía pública, pues obstruían el tráfico del bulevar Antonio Rosales.

Los oficiales de tránsito acudieron al lugar con grúa, pero esta no fue necesaria debido a que los manifestantes accedieron a mover las unidades. Únicamente se pidió un poco de tiempo en lo que llegaban sus choferes. La situación no tuvo más complicación. Paúl Sedano, coordinador del proyecto inicial, accedió a retirar las unidades. Los inconformes aseguran que la deuda en disputa es de más de 1 millón de pesos en suministros de concreto que se entregaron para la obra.

Proveedores de concreto se manifiestan en Fiesta Inn

Por: Nadia Vázquez Los Mochis, Sinaloa.- Con una enorme lona, empresa Domoc (Dosificadora de Los Mochis) se manifestó a las afueras de la construcción del Hotel Fiesta Inn a un ubicado costado de Plaza Paseo Los Mochis. Paúl Sedano, representante de la empresa, aseguró que se trata de una manifestación pacífica.

Antecedente:

Con una enorme lona, empresa Domoc (Dosificadora de Los Mochis) se manifestó a las afueras de la construcción del Hotel Fiesta Inn a un ubicado costado de Plaza Paseo Los Mochis.

Paúl Sedano, representante de la empresa, aseguró que se trata de una manifestación pacífica. Responsabilizan directamente a la constructora Orozco y Orozco, quién ya no forma parte del proyecto.

"El fue el principal proveedor que nos quedó debiendo esa cantidad. Ahora el proyecto lo llevo a cabo otra empresa", asegura Orozco.

El monto asciende a un millón de pesos, que se les adeuda desde hace un año. La relación laboral avanzó cuatro meses sin problema, no obstante, desde que la deuda del concreto fue avanzando se complicó el pago y debido a un problema que tuvo el proveedor con su cliente les quitaron la obra, perjudicando directamente a empresa Domoc y más de 40 empleados que dependen directamente de ellos.

En esta nota:
  • los mochis
  • manifestacion
  • hotel fiesta inn