Los Mochis

Retiran filtro sanitario de la caseta de San Miguel

Omar González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria señala que al retirar el personal de salud no afectará los trabajos de revisión

Por  Lupita Gámez

Retiran filtro sanitario de la caseta de San Miguel(El Debate)

Retiran filtro sanitario de la caseta de San Miguel | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Desde hace dos semanas, el sector Salud determino retirar el filtro sanitario que se mantenía en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán.

Así lo confirmó Omar González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria quien explicó que esta decisión fue debido a que ya se cuenta con un módulo sanitario en la entrada norte del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tenemos el módulo que está instalado en el retén de Fitosanitaria, ahí si hacen un alto total todos los carros tanto particulares, como camiones y carros de carga, es más fácil de revisión en ese punto que aquí en la caseta que nada más estábamos para cubrir incidencias además de las que se podían tomar los datos era de la gente habitante del norte del estado pero esas zonas ya están trabajadas”, señaló.

Asimismo, comentó que la determinación de levantar al personal no afecta el trabajo de revisión que se viene haciendo en todo el municipio, especialmente en las entradas de la ciudad que es en donde hay más incidencias.

“Se decidió dejar únicamente el módulo de la entrada norte del estado, seguimos trabajando todavía, seguimos en la búsqueda intensiva de casos, tenemos un protocolo establecido. Allá en el módulo tenemos una ambulancia y Protección Civil para atender cualquier situación”.

Te puede interesar:

Casas de empeño de Los Mochis no obtuvieron repunte esperado en la cuarentena por Covid-19

Sanitizan espacios públicos y áreas comerciales de El Fuerte

Vecinos de Tulipanes en Los Mochis piden limpieza de terreno

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo