Selecciona tu región
Los Mochis

Retiran publicidad de postes de alumbrado en Los Mochis

El día de ayer el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, habló de eliminar la contaminación visual en el municipio

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo adelantó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, anoche el personal de Servicios Públicos inició con los trabajos de retiro de toda la publicidad colocada en los postes de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Ahome.

Cabe mencionar que el funcionario municipal reconoció está situación como un grave problema que afecta la imagen de la ciudad de Los Mochis, misma que se busca llevar a altos niveles de atracción de turismo local, nacional e internacional.

Personal de Servicios Públicos retira publicidad de los postes de alumbrado. Foto: Debate

Leer más: Lamentan la cancelación del arribo del crucero Zuiderman a Topolobampo, Sinaloa

Es importante mencionar que en casi toda la ciudad de Los Mochis se encuentran estos anuncios de obras, conciertos, negocios y demás que tienen incluso más de un año y nadie ha procedido a su retiro.

Las acciones de retiro de publicidad en postes inició anoche. Foto: Debate
El retiro de publicidad se realiza en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis. Foto: Debate
Se registra incendio en una bodega de camarón en Los Mochis
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más