Retiran puente caído del venadario de El Fuerte

1/1 Retiran puente caído del venadario de El FuerteFoto: Debate
Ahora serán 5 personas las que transiten al mismo tiempo por el puente para entrar al venadario, de tal manera que ya no serán 8 como anteriormente se permitía
El Fuertem Sinaloa.- De manera coordinada, personal de Obras y Servicios Públicos de El Fuerte hicieron las acciones correspondientes para retirar el puente caído del venadario, que colapsó el pasado 26 de diciembre mientras unas personas de Navojoa intentaban ingresar al parque ecológico Los Sabinos.
Desde temprana hora, los trabajadores iniciaron las labores para hacer el debido retiro y dejar solamente el primer puente, el que ha estado desde que se inició el venadario.
Las autoridades municipales han dado a conocer que después de esto seguirán los trabajos de mantenimiento y reforzamiento del puente que sigue en pie para brindar mayor seguridad a los visitantes una vez que se abra nuevamente al público este lugar de conservación y reproducción del venado cola blanca.
Las autoridades estiman que el venadario esté abierto para los visitantes antes del 14 de febrero. Asimismo, han informado que harán las gestiones necesarias para bajar recursos y poder construir un puente nuevo.
Javier Ruiz Alcaraz, responsable de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) del parque ecológico Los Sabinos, se mostró contento con las acciones y el apoyo que le ha brindado el alcalde Gildardo Leyva para que todo se resuelva lo más pronto posible y que los visitantes puedan seguir disfrutando de este bonito espacio.
Dio a conocer que ahora serán 5 personas las que transiten al mismo tiempo por el puente para entrar al venadario, de tal manera que ya no serán 8 como anteriormente se permitía.
Leer más: ¡Bienvenido! El argentino Diego Simonetta llega en su bici a Los Mochis, Sinaloa
Hizo el llamado para que los visitantes que acudan al venadario, cuando esté abierto, respeten el número de personas para ingresar por el puente y que cuiden de esta infraestructura para que se mantenga en buenas condiciones.