Los Mochis

Retoman pago del 68 y Más en Los Mochis con protocolos sanitarios

Los pagos a los adultos mayores son programados por días para evitar aglomeraciones que pudieran representar un riesgo de contagio de Covid-19

Por  Lupita Gámez

Se programan por días los pagos.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Se programan por días los pagos. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ateniendo todas las recomendaciones de protección sanitaria, este lunes retomaron el pago del programa del 68 y Más para los adultos mayores habitantes de la ciudad de Los Mochis.

Personal de la Secretaría de Bienestar recordó que ayer el pago para aquellos que la primera letra del primer apellido era C; hoy martes se les entregará a los de las letras E, F, H.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La dependencia federal dio a conocer que el objetivo de programarlos por días es para evitar aglomeraciones que pudieran representar un riesgo de contagio entre los adultos mayores.

Asimismo, informaron que las sillas fueron colocadas con la distancia recomendada por Salud, obedeciendo la sana distancia.

El miércoles 8 de julio se les pagará aquellos a los que su apellido inicie con la letra G”; el jueves 9 a los de las letras J, K, N y P; el viernes 10 de julio a los de la letra L y el sábado a los de la letra M.
La próxima semana, específicamente el lunes 12 de julio, inician con los de las letras Q, S y T; el martes 14 de julio a los de la letra R, el miércoles 15 de julio a los de las letras U, W, X, Y y Z; el jueves 16 a los de la V y el viernes a los de la O.

Cabe mencionar que el viernes 17 de julio inician con las comunidades que conforman las siete sindicaturas de municipio de Ahome.

También te puede interesar:

Ante "nueva normalidad" Recaudación exhorta a contribuyentes a hacer uso de las plataformas digitales

Japama anuncia que la atención personalizada a usuarios será a través de cita

En crisis el sector industrial por pandemia: Canacintra Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo