Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Revientan" casa y detienen a cuatro jóvenes

LOS MOCHIS

2.- Elementos policiacos cerraron calles.

3.- Elementos policiacos cerraron calles.

4.- Elementos policiacos cerraron calles.

5- Elementos policiacos cerraron calles.

6.- Elementos policiacos cerraron calles.

7.- Elementos policiacos cerraron calles.

8.- Elementos policiacos cerraron calles.

9.- Elementos policiacos cerraron calles.

10.- Elementos policiacos cerraron calles.

Los Mochis, Sinaloa.- Un impresionante despliegue de agentes de la Policía Municipal, del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado y del Ejército despertaron a los vecinos del la colonia Gabriel Leyva Solano la mañana de hoy.

En el operativo se logró la captura de cuatro jóvenes con varias dosis y gramos de mariguana y cristal.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Eleodoro Lizárraga Tirado, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Real; César Guillermo Fox Renao, de 28 años; William Renzo Valenzuela, de 20 años; y Martín Esteban Cota Vázquez, de 28 años, los tres con domicilio en la colonia Gabriel Leyva Solano popularmente conocida como La Texas.

EL directro de Seguridad Pública, Gerardo Amarillas, indicó que hoy en la mañana el sistema de C-4 recibió el reporte anónimo de que en un domicilio ubicado por la calle Aarón Soto y Fidel Velázquez se encontraban individuos armados.

Por lo que los elementos de las distintas corporaciones municipales, estatales y federales acudieron al lugar.

El director de la corporación municipal solicitó permiso a la ama de casa que estaba en el domicilio que habían reportado. Ella los dejó entrar y los agentes preventivos al no encontrar nada´ilícito se retiraron del lugar.

De manera simultánea de que se realizaba el cateo, las autoridades patrullaron las calles del asentamiento popular.

Y fue en la esquina de las calles Fidel Vélazquez y Lucrecia Toris, frente al domicilio marcado con el número 299, que ubicaron a cuatro jóvenes. Dos de ellos se encontraban barriendo la banqueta.

Frente al domicilio a la casa se localizó un Volkswagen Bora, de color negro, modelo 2003. Fue en esa unidad que los agentes preventivos localizaron las drogas.

Lo asegurado fue una bolsa de plástico que contenía 489 gramos de mariguana, otra bolsa con 23.5 gramos de cristal, 4 envoltorios con cristal con un peso total de 16 gramos.

Además de 4 envoltorios más con mariguana los cuales arrojaron un peso en báscula de 140 gramos, 200 gramos de mariguana ubicados en una bolsa y una dosis de cristal de 7.5 gramos.

Los cuatro sospechosos fueron subidos a una patrulla y trasladados a Seguridad Pública donde se les investigó y no se hallaron datos de arrestos por algún tipo de delito. Posteriormente se les puso a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-zGable2VJk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>