Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Revisan negocio de mariscos donde habían comido intoxicados

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El restaurante de mariscos La Pura Calidad sí cumple con los normas de calidad en el manejo de mariscos, indica el informe de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Después de la visita de inspección, realizada para verificar la calidad y la preparación de los alimentos a raíz de las intoxicaciones de personas por comer mariscos en este lugar, Ignacio Zavala Escajadillo, titular en la zona norte de la Coepris, dijo que este tipo de negociaciones se supervisan constantemente y con motivo de la información que se publicó, en las primeras horas de ayer se realizó una nueva inspección. No se encontró nada irregular en el establecimiento.

Dijo que incluso para desechar cualquier riesgo los propietarios del negocio les mandaron hacer hacer análisis de salud a todo su personal y el miércoles se tendrán los resultados, lo que permitirá establecer si por este lado se pudo dar algún tipo contagio por algún trabajador que estuviera enfermo.

Insistió en que lo que respecta al establecimiento no detectaron ningún riesgo porque en la verificación realizada todo se encontró bien. Hay higiene. Cumple en seguridad de inocuidad.

"En lo que es el restaurante no encontramos nada. Estuvimos checando muy bien todas sus instalaciones, las bitácoras de cloración y las temperaturas de los refrigeradores y todo se encontró bien".

Tenemos 15 años en el negocio.

Por su parte, Nora Patricia Robles Robles, gerente del lugar, se dijo extrañada de las versiones que se han suscitado en torno al establecimiento, debido a que ya tienen 15 años en la actividad y siempre se han preocupado por ofrecer a sus clientes mariscos frescos, de primera calidad, que se encuentran totalmente sanos.

Dijo que los señalamientos son injustos porque no hay bases para afirmar que los alimentos que venden están en mal estado.

"Nosotros manejamos una alta calidad en los productos porque se trata de marisco fresco que se trae directamente, sin intermediarios del mar o de las granjas camaroneras."

Señaló que cumplen con las normas de higiene en todos los procesos que emplean.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>