Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Revisan transportes de combustible en la Mochis- Topolobampo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Procuraduría General de la República, en consideración con Policía Federal de Proximidad Social implemenetan en estos momentos un operativo de revisión a vehículos que salen cargados de combustible de Petroles Mexicanos, en Topolobampo.

Este retén está instalado sobre la carretera Mochis- Topolobampo, en el entronque con el camino que conduce al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.

De acuerdo a información obtenida en el lugar, la dependencia federal, PEMEX, solicitó que se revise cada camión que sale cargado con diesel, gasolina y todos los productos que se deriven del petróleo.

Los federales les piden la documentación a los conductores, revisan la carga y que los sellos de garantía no estén rotos para evitar posibles robos desde el punto de almacenamiento hasta el lugar donde depositarán la carga.

La revisión se realizará a nivel estado y hoy tocó a la ciudad de Los Mochis.

Samuel González, trailero, comentó a EL DEBATE que le parece bien este tipo de revisión del Gobierno Federal porque les brinda seguridad en su traslado y aplaude esta medida y que espera que se realice más seguido.