Los Mochis

Revisión a programa SUMMA de Ahome concluyó sin observación: ASE

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa notificó al Ayuntamiento de Ahome el 20 de marzo

Por  El Debate

Revisión a programa SUMMA de Ahome concluyó sin observación: ASE(El Debate)

Revisión a programa SUMMA de Ahome concluyó sin observación: ASE | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- . La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) notificó al Ayuntamiento de Ahome que el resultado de la auditoría especial de cumplimiento financiero sobre el “Servicio integral de arrendamiento financiero de vehículos y unidades médicas especializadas, suministros de insumos y certificación de personal”, concluye que el Gobierno de Ahome cumplió con las disposiciones legales y normativas.

El presidente municipal Billy Chapman expresó ante los regidores que la ASE, a través del citado cumplimiento financiero número E022/2019 de fecha 29 de noviembre de 2019, cita que dentro de su revisión realizó nueve  procedimientos con el objeto de verificar la evidencia comprobatoria y justificativa sobre la adjudicación, contratación, recepción de bienes, prestación de servicios y pago.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El informe de la ASE, con fecha 23 de marzo de 2020, indica que las auditorías arrojaron para todos y cada uno de los procedimientos practicados, resultados sin observación.

El dictamen de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa ASE cita textualmente: “La Auditoria Superior del Estado concluye que, respecto de la muestra auditada, el Municipio de Ahome, Sinaloa, cumplió con las disposiciones legales y normativas que son aplicables en la materia”.

 “La salud es el bien más preciado de las personas, y como lo ofrecí durante la campaña electoral, cuando me lo pidieron no una sino muchas veces, los apoyos del Gobierno, como las ambulancias de SUMMA que brindan servicios gratis para cada una de las sindicaturas, serán siempre prioritarias para nosotros”, dijo Chapman, quien subrayó que todo su equipo de servidores y él trabajan para recuperar la confianza ciudadana y establecer una forma de gobierno profesional.

Te puede interesar:

Protestan en Los Mochis por altos precios de gasolina y diesel

Plantean salvar al Parque Sinaloa de Los Mochis con aportación de visitantes

Así se ve desde el aire la manifestación de productores en la México 15 en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo