Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Riña durante una fiesta termina con un resultado fatal

Un joven perdió la vida tras ser agredido a balazos durante una riña en la colonia Magisterial

Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron para trasladar a los lesionados, pero uno falleció en el trayecto al hospital. (Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- La música fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego y una tragedia. Dos jóvenes que estaban en un convivio en un domicilio en la colonia Magisterial fueron atacados a balazos durante una riña y uno de ellos perdió la vida cuando era trasladado a un hospital. 

 

Quien murió fue identificado por las autoridades como Cristian Juan Urías Núñez, de 25 años, con domicilio en la colonia Bienestar. El lesionado quedó internado en un hospital.
 
DE GOLPES A BALAZOS
El atentado sucedió este domingo a las 01:30 horas en un domicilio ubicado en Santos Degollado y calle Cahuinahua, en la colonia Magisterial, cuando varias personas estaban en una fiesta que se llevaba a cabo en la cochera del inmueble.
 
La Santos Degollado y la calle Cahuinahua fueron cerradas a la circulación más de dos horas por las autoridades. (Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Posteriormente una camioneta color negra llegó al lugar y bajó un sujeto, quien se dirigió hasta donde estaba uno de los asistentes y lo empezó a empujar, pero el joven se defendió y pelearon. 

En ese momento Cristian se metió para tratar de separarlos y otro sujeto descendió de la camioneta; portaba un arma corta con la que realizó dos disparos al aire y enseguida apuntó contra quienes estaban en la fiesta y volvió a disparar; Cristian cayó lesionado, igual que un compañero. Los agresores subieron a la unidad y se retiraron. 

Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron para trasladar a los lesionados, pero uno falleció en el trayecto al hospital. (Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Los testigos llamaron a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron en cuestión de minutos en dos ambulancias y les brindaron la atención médica a los heridos y los llevaron a un hospital, pero lamentablemente Cristian falleció a consecuencia de la lesión de bala que sufrió en el pecho. Mientras que la segunda víctima quedó internada.

Un grupo de agentes estuvieron en la zona mientras que otros buscaron a los responsables, pero sin resultados. (Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

INVESTIGACIÓN
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al domicilio para buscar casquillos percutidos como indicios de la carpeta de investigación. También los policías federales estuvieron en la zona del atentado. Por el momento se desconocen los motivos que generaron la riña. 

Personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado recaban las evidencias que quedaron afuera de la casa. (Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

 

Restos humanos no han sido reconocidos

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- La osamenta que fue encontrada enterrada el 29 de noviembre de el 2016, en una terreno en la colonia Ferrusquilla, no ha sido reclamada a pesar de que se le hicieron estudios de ADN. Los restos humanos fueron encontrados junto con otras 4 osamentas que fueron ubicados por Las Rastreadoras de El Fuerte.