Los Mochis

Rinde Omar Gill Santini Segundo Informe de Gobierno de Choix

Omar Gill Santini destaca importantes obras en infraestructura educativa, puentes peatonales y ampliación de redes eléctricas en la zona rural, entre otros rubros

Por  María de Jesús Estrada

1/2
Omar Gill Santini, alcalde de Choix(Foto: Cortesía)

Omar Gill Santini, alcalde de Choix | Foto: Cortesía

Omar Gill Santini, alcalde de Choix(Foto: Cortesía)

Omar Gill Santini, alcalde de Choix | Foto: Cortesía

Choix.- Con un agradecimiento especial a las personas que han sacado adelante al municipio de Choix, Sinaloa, durante esta pandemia, el presidente municipal, Omar Gill Santini, rindió ayer su segundo informe de labores.

“Pido un fuerte aplauso para hombres y mujeres del sector salud como es; del Hospital Integral de Choix, Centro de Salud, Cruz Roja, Seguro Social, Issste, así como también de Protección Civil, policías municipales y estatales; gracias, gracias a ustedes por ser nuestros héroes sin capa en estos tiempos difíciles vividos durante la pandemia”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que a 2 años de gestión, el 2020 se convirtió en un desafío global que puso a prueba a todos, pero con la suma de esfuerzos de todos los Choicenses, dijo, lo enfrentamos de la mejor manera.

Entre los principales beneficios a los choicenses durante su gestión, resaltó un gran avance en infraestructura educativa, donde se invirtió alrededor de 6 millones 801 mil pesos “Debemos apostarle a la infraestructura educativa, porque no es un gasto, sino una inversión a corte, mediano y largo plazo, que beneficia a las generales actuales, así como a las futuras”.

Así mismo, resaltó que se beneficiaron a los altos de la sierra, con obras prioritarias, como son rampas, mejoramiento de los caminos, así como también la construcción de puentes peatonales, en estos rubros, dijo, se invirtieron 4 millones 532 mil 122 pesos.

Resaltó también una gran ampliación de red eléctrica con beneficio a más de 27 comunidades con una inversión de 12 millones 410 mil 555 pesos, entre muchas más obras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo