Los Mochis

Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa

Rocío Anahy Mendoza es la presidenta para el periodo 2020-2021

Por  El Debate

1/2
Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa(Cortesía)

Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa | Cortesía

Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa(Cortesía)

Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa | Cortesía

Los Mochis.- Bajo todas las medidas de prevención y protocolos  indicados por las autoridades federales en materia de salud por el virus Covid-19, el arquitecto David Ignacio Rojas Escárrega, vicepresidente de la Región V de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, A.C. (FCARM), tomó protesta a la nueva mesa directiva periodo 2020-2021 del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa, A.C., la noche del sábado.

La arquitecta Rocío Anahí Mendoza Camacho es la presidenta; arquitecto Antonio López Gamboa, vicepresidente; arquitecta Edith Liliana Ruiz Armenta, secretaria; arquitecto Santiago Cristóbal Soto Cota, secretario suplente; arquitecto Álan Alberto Sapién Flores, tesorero; arquitecta Elizabeth Carolina Rodríguez Naranjo, tesorera suplente; arquitecto Luis Jorge Robles Gámez, vocal 1; arquitecto Gerardo Lugo Ceceña, vocal 2; y la arquitecta Belén García Martínez, representante de Jóvenes Arquitectos.

La nueva presidenta indicó que su plan de trabajo está encaminado a impulsar la participación de los agremiados, en fortalecer y enaltecer la actividad gremial, acrecentar la colaboración con las universidades y autoridades municipales y estatales; así como mantener un acercamiento directo con la sociedad civil.

Durante la ceremonia también se contó con la presencia de la arquitecta Gloria Anna Gutiérrez Espinoza y el arquitecto David Santos Flores, representantes de la directiva 2018-2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo