Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roban $ 250 mil en una casa de privada San Remo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. La cantidad 250 mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvieron dos hombres armados con pistolas al cometer un robo violento en un domicilio ubicado en la privada San Remo.

El cuantioso robo se registró la noche del pasado sábado, en la mencionada zona residencial que se localiza por el bulevar Río Fuerte, entre las avenidas Tercera y Delicias E.

De acuerdo con los reportes emitidos por las diferentes corporaciones policíacas, dos individuos desconocidos arribaron a la privada y amenazaron con pistolas al guardia de seguridad que se encuentra en la entrada. Los delincuentes sometieron al vigilante y lo encerraron en el baño.

Posteriormente los dos asaltantes se dirigieron a un domicilio y tocaron el timbre. De ahí salió una mujer, quien fue amenazada con los armas por los ladrones.

> Robo. La mujer por temor a ser agredida les entregó la cantidad de 250 mil pesos en efectivo que tenía guardados en un mueble en el segundo piso de la vivienda. Al parecer el dinero es producto de la venta de dicha propiedad.

Con el botín en sus manos los dos delincuentes salieron de la privada y huyeron con rumbo desconocido.

Tras el atraco, la mujer afectada dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acudieron al lugar donde se registró el hurto. Los policías se entrevistaron con la afectada y después realizaron un operativo en busca de los asaltantes. Sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconocía el saldo de la movilización.