Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roban 530 mil pesos en dinero en efectivo y joyas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Más de medio millón de pesos se llevaron en dinero, joyas y cheques individuos desconocidos que ingresaron ayer a un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Parque.

El reporte del cuantioso robo sucedió ayer a las 15:17 horas, en la casa ubicada por la calle Rafael Buelna, en el sector antes señalado.

Hurto. El propietario del domicilio señaló a los agentes preventivos y ministeriales que alrededor de las 14:40 horas, salió de domicilio a comer.

Al regresar a las 15:10 horas y al abrir la puerta principal de su vivienda miró que había un desorden. Los cuadros que estaban en la sala se encontraban en el suelo por lo que rápidamente revisó su domicilio, notando que en la planta alta, en una de las recámaras donde tenía un cajón de madera con 200 mil pesos estaba destrozado y sin el efectivo. Además los delincuentes se apoderaron de 230 mil pesos en cheques y 300 mil pesos en joyería. Los ladrones dejaron abandonada en la recámara una barra metálica y en la cocina un cachucha camuflada.

El afectado señaló que ni la puerta da al traspatio, ni la puerta principal habían sido forzadas por los delincuentes, solo la que está en la recámara donde tenía guardado el efectivo, la chequera y las diversas joyas.