Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roban sacos de semillas de maíz en ejido La Despensa

Hombres armados arribaron al negocio y amenazaron al velador para llevarse la mercancía

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tres individuos armados tomaron por asalto un negocio ubicado en el ejido La Despensa, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza donde sometieron al velador y se apoderaron de 20 sacos de semilla de maíz. 

El atraco fue reportado a las 06:14 horas de hoy por el trabajador, de quien no se reveló su identidad.

Datos recopilados en la Policía Municipal señalan que los tres individuos llegaron al negocio en una camioneta y amenazaron con  armas cortas al velador.

Una vez controlada la situación en el negocio, los delincuentes se apoderaron de 20 sacos de semilla de maíz, los cuales subieron al vehículo. 

Las autoridades no precisaron el peso de cada costal ni el precio. Con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga. 

Agentes de la Policía Municipal implemantaron un operativo en poblados de Higuera de Zaragoza, en la sindicatura de Villa de Ahome y El Guayabo para tratar de ubicar a los delincuentes sólo que no lo consiguieron.

Balean a sujeto por negarse a dar un cigarro

Por: Andres Mariscal Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido Compuertas fue trasladado anoche de emergencia al Hospital General de esta ciudad, tras ser lesionado de un balazo cuando se encontraba en una expendio de cerveza ubicado en el mencionado asentamiento. El lesionado fue identificado como Antonio A., de 34 años de edad.