publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Robo, el móvil de ataque a balazos a mujer en un estacionamiento

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El móvil de la agresión a balazos a una mujer en el estacionamiento de una conocida tienda departamental en Jardines de Fátima, fue el robo de su bolso y un teléfono celular.

El reporte del violento asalto se dio ayer a C-4 mediante una llamada a las 18:31 horas en el comercio ubicado por los bulevares Jiquilpan y Antonio Rosales, en el sector antes señalado.

De acuerdo a los datos que proporcionó la afectada a las autoridades ministeriales, ella arribó al establecimiento comercial a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, modelo reciente.

Realizó varias compras en compañía de sus hijos.

Y posteriormente salió de la tienda departamental y llegó hasta donde había dejado su vehículo.

Fue ahí donde fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes le dijo "que se trataba de un asalto" por lo que no opuso resistencia y les hizo entrega de dos mil pesos que traía en efectivo y de un teléfono Iphone.

Tras obtener el botín uno de los sujetos accionó el arma de fuego y le disparó a la mujer.

Acto seguido huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Civiles que escucharon la detonación del arma de fuego auxiliaron a la mujer y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas llegaron al sitio y trasladaron a la lesionada a la clínica 49 del Seguro Social.

La víctima presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en cara anterior del muslo derecho, de medio centímetro de diámetro sin orificio de salida.

Policías municipales y de la Policía Ministerial del Estado realizaron un despliegue por los alrededores, pero no lograron detener a ningún sospechoso.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis