Selecciona tu región
Los Mochis

Rotoplas Los Mochis no tiene relación laboral con albañiles que piden pago

Grupo Karisa es quien contrató a los trabajadores que ahora exigen salario de semanas trabajadas en construcción de bodega en Los Mochis, Sinaloa

Por El Debate

-

Ahome, Sinaloa.- La empresa Rotoplas no tiene relación contractual directa con los trabajadores que exigieron su pago frente a la entrada de la Planta en Los Mochis.

De acuerdo con Julián Liera Jorge, gerente corporativo de Comunicación y Digital de Grupo Rotoplas, efectivamente recientemente Rotoplas sostuvo una relación comercial con Grupo Karisa, empresa que desempeñó algunas de las acciones contratadas dentro de sus instalaciones, pero es la constructora quien tiene el adeudo con los trabajadores que exigen el pago de sus semanas laboradas en la obra.

En el comunicado, establecen que hasta el momento tienen entendido que Grupo Karisa ya contactó a los demandantes para atender la situación que espera Rotoplas llegue a una solución oportuna para todas las partes.

“En Rotoplas siempre promovemos la armonía laboral en todas nuestras operaciones, por lo que nos solidarizamos con los trabajadores y haremos lo que esté en nuestras manos para que puedan recibir su pago a la brevedad. Estaremos atentos al desenlace de esta situación”.

Leer más: El municipio no fue invitado sobre consulta ciudadana, afirma alcalde de Ahome

Entrevistado al respecto, en nombre de los trabajadores afectados, Neker Fing informó que en efecto les habían ofrecido pagarles hoy miércoles, pero no lo han hecho. “Esperaremos un tiempo; si no, tendremos que hacer otra manifestación”, dijo.

Pide Sandra Cuevas a Claudia Sheinbaum impedir los desalojos irregulares en la CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema