Selecciona tu región
Los Mochis

SCJN define mañana rumbo de la planta de fertilizantes de Topolobampo, Sinaloa

El alcalde de Ahome mostró una vez más su respaldo al proyecto de la planta de fertilizantes argumentando que será un importante detonante económico

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Será este miércoles 6 de abril cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) defina el rumbo del proyecto de la planta de fertilizantes de Topolobampo, recordó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome mostró una vez más su respaldo a esta obra argumentando que será un importante detonante económico no sólo para el municipio sino para la región.

Comentó que al definirse la continuidad de esta obra pondrá al municipio de Ahome, y al puerto de Topolobampo en los ojos de otros países e importantes empresas que, de igual forma, querrán acercarse a invertir.

Leer más: Usuarios de Japama toman la planta de agua de Zapotillo 1 en Ahome, Sinaloa

“Ya emitirá una sentencia sobre lo que va a pasar con la planta de fertilizantes, vamos a pensar que con ese resultado se dé la consulta indígena; tenemos que estar preparados por si la planta puede iniciarse pues va a haber una gran cantidad de personas del extranjero viendo el municipio”.

La planta de fertilizantes de GPO no contamina: Guillermo Elizondo
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más