Los Mochis

SEPyC confirma que ciclo escolar concluye el 19 de junio en Sinaloa

El jefe de Servicios Regionales del municipio de Ahome mencionó que la evaluación final estará a criterio del maestro, en un marco de flexibilidad

Por  El Debate

SEPyC analiza la forma de evaluar a los alumnos.(EL DEBATE)

SEPyC analiza la forma de evaluar a los alumnos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El ciclo escolar, pese a las modificaciones que sufrió ante la contingencia por el Covid-19, podrá concluir el próximo 19 de junio, como lo confirmó la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, declaró Jorge Luis Heredia Arellano.

El jefe de Servicios Regionales del municipio de Ahome especificó que los docentes tendrán estos días para realizar las últimas actividades a fin de llevar a cabo la evaluación correspondiente del alumno.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo, recordó que el día 8 de junio se realizará la reunión del Consejo Técnico Escolar en la que los docentes habrán de hacer el cierre de la evaluación para entregar boletas el 18 de este mismo mes.

"Este ciclo escolar termina el 19 de junio para los más de 86 mil alumnos del municipio de Ahome del nivel de educación básica, esto lo confirmó nuestro secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López. Nos detalla que es el 19 de junio termina el ciclo y el día 5 de junio el cierre de la plataforma", abundó.

El funcionario estatal mencionó que la evaluación final estará a criterio del maestro, tomando en cuenta el desempeño realizado por los alumnos antes y durante la contingencia, en un marco de flexibilidad para no afectar a la planta estudiantil. 

También te puede interesar:

En Los Mochis se olvidan de la sana distancia por el coronavirus y salen sin protección

IMCA comienza con la entrega de comida en colonias de Los Mochis

No se confundan, sólo empresas esenciales abren este 1 de junio en Ahome: Sedeco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo