Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

SEPyC da a conocer las escuelas ganadoras del Concurso de Valores

SINALOA
Avatar del

Por: El Debate

Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) a través de la Coordinación Estatal del Programa en Sinaloa se Viven los Valores (SIVIVA) dio a conocer los planteles educativos ganadores del Primer Concurso de Proyectos sobre Prácticas Escolares Exitosas en Valores en su fase estatal.

El Dr. Gustavo Núñez Esquer, coordinador estatal de SIVIVA, informó que las escuelas ganadoras recibirán la oportunidad de presentar sus trabajos en el Tercer Congreso Internacional de Educación en Valores 2014, a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, del 3 al 5 de octubre.

Agregó que las escuelas ganadoras de los diferentes niveles educativos serán objeto también de un reconocimiento escrito y una placa alusiva por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

>

En el nivel preescolar el ganador fue el jardín de niños "Edgar Javier González Gaudiano", de Guamúchil, Salvador Alvarado. con el trabajo "Los valores, una necesidad social".

En primaria la ganadora fue la Escuela de Tiempo Completo "Vicente Suárez", de la colonia Antonio Toledo Corro, de Culiacán, Sinaloa, con el trabajo "El valor de vivir en sociedad".

La Escuela Secundaria General "Francisco Rufino Serrano", de Choix, Sinaloa, fue la triunfadora con el trabajo "El fomento a los valores, un camino hacia la armonía social".

En el nivel bachillerato la ganadora fue la preparatoria EMSAD No. 119, de COBAES, de Isla de la Piedra, de Mazatlán Sinaloa, con el trabajo "Proyectos interdisciplinarios de valores".

>

En educación superior, la ganadora fue la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, de Culiacán, Sinaloa, con el trabajo ·"Sintamos los valores en la UPES"

La universidad privada ganadora fue la Escuela Superior de Bellas Artes "Chayito Garzón", de Mazatlán, Sinaloa, con el trabajo "Semillero de Valores".