Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

SEPyC investiga los casos de bullying

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La SEPyC ya investiga y analiza de fondo el caso de la denuncia de bullying de la primaria Amador García García, de Juan José Ríos, desde la primera queja hecha en octubre, señaló Sixto Rosas Hernández.

El titular de los Servicios Regionales enfatizó que ya entró una comisión a esa escuela, la cual recaba todos los datos para llegar a una solución.

Manifestó que en ningún momento le dijo a los padres del menor afectado que lo sacaran de la escuela, como ellos señalaron, ya que esa no es la solución.

Añadió que respecto a las denuncias de bullying de la primaria Quetzalcóatl, ya se están investigando con las maestras para ver que tan seguido se realizan dichos actos.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de evitar esa situación".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>