Los Mochis

SEPyC  llama a reportar anomalías en escuelas en estas vacaciones

"No tienen porque exponerse simplemente hacer la llamada y que vayan los elementos de Seguridad Pública", Jorge Luis Heredia

Por  Adrián López

SEPyC  llama a reportar al 911 anomalías en escuelas en estas vacaciones(El Debate)

SEPyC  llama a reportar al 911 anomalías en escuelas en estas vacaciones | El Debate

Los Mochis.- Para evitar los robos en las instituciones educativas en estas vacaciones de verano, la SEPyC exhorta a los vecinos aledaños a las escuelas para que reporten cualquier anomalía al 911.

“Invito a la sociedad que estemos en condiciones de apoyarnos en esos sentidos, mínimamente a los vecinos que están aledaños a los planteles educativos que si ven durante el periodo vacacional algo irregular hablen al 911. No tienen porque exponerse simplemente hacer la llamada y que vayan los elementos de Seguridad Pública a hacer el rondín para evitar lo más que se pueda los robos”, manifestó Jorge Luis Heredia.

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, agregó que ya se firmó el documento para Seguridad Pública en la que solicitan la vigilancia en los centros escolares.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Estamos pidiendo la colaboración que siempre hemos tenido de la ayuda de estar vigilando los centros escolares, las instituciones, pero no así nada más, nosotros hemos implementado la estrategia de que al interior de cada uno de los centros escolares  se establezcan comités de vigilancia por los padres de familia, porque toda la sociedad debe estar involucrada en salvaguardar los edificios escolares”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo