Los Mochis

SRE en Los Mochis invita a tramitar la pensión de adultos mayores

Esta convocatoria del programa de beneficios federales de los Estados Unidos se realizará el próximo jueves 5 de marzo en la Biblioteca Morelos

Por  Hugo Mora

SRE en Los Mochis invita a tramitar la pensión de adultos mayores(EL DEBATE)

SRE en Los Mochis invita a tramitar la pensión de adultos mayores | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de que los adultos mayores que trabajaron o trabajan en Estados Unidos obtengan su pensión por adultez, la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el municipio de Ahome invita al programa de beneficios federales de los Estados Unidos Americanos que se realizará el próximo jueves cinco de marzo en la biblioteca Morelos en la ciudad de Los Mochis. 

La encargada de la oficina de SRE en Los Mochis, Diana Aracely Orduño Báez, señaló que los requisitos son para mayores de 62 años el acta de nacimiento original, identificación origial con fotografía (INE, pasaporte mexicano vigente, visa estadounidense), numero de Seguro Social legal y a su nombre y clabe interbancaria a nombre del solicitante (debe tener 18 dígitos) y en caso de haber sido registrado después de los 5 años agregar la fe de bautismo original.  En el caso de que sea discapacitado y menor de 62 años son los mismos requisitos y debe anexar la acta médica que certifique la discapacidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Orduño Báez agregó que el año pasado se atendieron también a los municipios de Cajeme y Navojoa del estado de Sonora así como a 14 municipios de Sinaloa por lo que este trámite no es municipal sino internacional. 

“Hago la invitación a todos los trabajadores que realizaron sus actividades en Estados Unidos acudir de 9 a 14 horas del día a la biblioteca Morelos y realizar este trámite. Les encargo mucho la puntualidad”, indicó.

Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo