Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Sacan chispas en el ring!

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- ¡Lleno total!

El gimnasio Kochul Montiel vio la respuesta positiva de la gente ante una función cargada de morbo entre el cantante Pako Madrid y el comunicador “Pinky” Angulo.

Definitivamente la función a beneficio llenó el ojo de todos los asistentes quienes desde el momento que ambos boxeadores saltaron al ring empezaron a vitorear sus nombres, hasta se animaron a gritar que se subieran sin careta. Pero como en el boxeo existe un reglamento al igual que un gimnasio, esta petición del público no se pudo cumplir ya que podría haber causado algún problema grave entre ambos protagonistas de la función.

Desde que sonó la campaña Pako Madrid tupió de japs y derechazos a "Pinky" quien entró con un ritmo muy tenso y nervioso. Conforme fueron avanzando los rounds, "Pinky" se tumbó la malaria y acecho un que otro golpe al cantante, quien lucio en muy buena forma.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NW0brDZSaSc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gente se encendió cuando Pako Madrid le conectó una combinación de golpes a Angulo, quien por poco se caía a la lona, pero su fuerza física lo hizo seguir en el duelo.

Con el grito ¡Nunca te rindas Pinky! los asistentes mostraban su apoyo al comunicador quien terminó empatado ante el cantante, decisión que no dejó convencidos a varios, ya que Pako se vio mejor y conectó unos buenos golpes a la humanidad de Pinky.

Al final del veredicto ambos boxeadores dieron las gracias a la gente que asistió y prometieron hacer más eventos en beneficio de la gente que más lo necesita, ademas de agradecer a "Kochul" Montiel por acceder a prestar su gimnasio para la pelea.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis