Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sacan unidades inadecuadas para el transporte público

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Siete unidades del transporte público fueron sacadas de circulación por no contar con los requerimientos necesarios para prestar el servicio de forma óptima en la región.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores en Los Mochis, señaló que seis de los camiones detenidos corresponden al tipo empresarial y uno más al escolar, los cuales fueron llevados a la pensión estatal donde permanecerán hasta que los propietarios paguen las multas correspondientes.

El funcionario estatal reveló que también se registraron 26 actas de infracción. "El operativo arrojó que se detuvieron a 7 unidades: 6 empresariales y 1 de educandos. También se hicieron 26 actas de infracción", comentó.

Sandoval Rodríguez expuso que durante el operativo se revisó que las condiciones físicas de las unidades fueran buenas, además que contaran con la documentación necesaria, como póliza de seguro y certificados de actitud, principalmente.

Abundó que los choferes del servicio se mostraron participativos al observar que las acciones iban encaminadas a la totalidad del transporte público y no solamente a ciertas áreas de este.

Al finalizar, el jefe de Inspectores en Los Mochis mencionó que los operativos son de manera permanente, por lo que la unidad que sea sorprendida operando de forma irregular será inmediatamente llevada al corralón. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>