Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Salen libres policías acusados de tortura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Sala Regional de la zona norte del Supremo Tribunal de Justicia revocó el auto de formal prisión por el delito de tortura en contra de los policías preventivos Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez y Julio César Velázquez Cota, por falta de elementos suficientes para sentenciarlos, y ordenó su libertad inmediata.

Ante esta resolución ayer salieron libres del penal en donde estaban recluidos en el ejido Felipe Ángeles y dejó sin efecto el auto de formal prisión que les dictó el juez sexto de distrito en el mes de enero de este año.

Los dos municipales estaban detenidos acusados de torturar a una pareja, a la cual le aseguraron más de 200 dosis de droga, un “cuerno de chivo” y un vehículo en hechos registrados en noviembre de 2012. Pero la orden de aprensión fue girada a principios de este año.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>