Los Mochis

Salud revisó a pasajeros de camión que bajó a sospechoso de Covid-19 en Los Mochis

A la llegada de la unidad a la central fue debidamente inspeccionada por personal capacitado que está adscrito al módulo en este lugar

Por  Lupita Gámez

Salud revisó a pasajeros de camión que bajó a sospechoso de coronavirus(Temática/Xinhua)

Salud revisó a pasajeros de camión que bajó a sospechoso de coronavirus | Temática/Xinhua

Los Mochis, Sinaloa.- El camión de pasajeros que bajo en Navojoa, Sonora a una persona por presentar síntomas supuestamente de coronavirus fue sanitizado y el personal a bordo fue revisado, aseguró Omar González.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, comentó que de esta caso se tuvo conocimiento por lo que a la llegada de la unidad a la central de Los Mochis fue debidamente inspeccionada por personal capacitado que está adscrito al módulo en este lugar.

“Según la información que nos dieron es que esta persona fue baja de Navojoa y traía síntomas como de un infarto, cuando el camión llegó aquí a la ciudad nosotros lo revisamos, el personal médico checó a todos los pasajeros y ninguna presentaba ningún síntoma. Incluso los que viajaban adelante y atrás del pasajero que se sintió mal fueron revisados”, afirmó.

El funcionario estatal recordó que existe un operativo activo para detectar cualquier caso sospechoso pero también para actuar cuando se presentes situaciones como las de la tarde de este jueves.

Te puede interesar

La central de autobuses de Los Mochis no registró camión en riesgo

Autobús baja a pasajero con síntomas de coronavirus y llega a Los Mochis

Instalan áreas de valoración de Covid-19 en Hospital General de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo