Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Saquean casa de familia asesinada

CHIHUAHUA

Vecinos del fraccionamiento Jardines de San Pablo, lugar donde el pasado lunes una mujer y sus tres hijos fueron asesinados, denunciaron que la casa fue saqueada. Del lugar se llevaron teléfonos, computadoras, accesorios y ropa.

Los vecinos indicaron que el día en que el asesinato ocurrió, la casa se encontraba en relativo orden, sin embargo, al regresar por ropa mortuoria para los cuerpos, se encontraron los faltantes; indicaron que no encontraron ropa para el cuerpo del niño y para las niñas sólo algunos vestidos de fiesta.

"Al niño le tuvieron que poner el único short viejo que encontraron; una vecina les prestó una camiseta de su hijo para que pudieran vestirlo", indicó una de las quejosas. "Esto es indignante".

Consultado sobre la queja, el portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE), Julio Castañeda, indicó que no había ninguna denuncia oficial acerca de la pérdida de objetos de la vivienda donde se perpetró el crimen, informó en su portal de intertet el periódico de Chihuahua, ElDiario.mx