publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se acerca la fecha para el Torneo EL DEBATE

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Comienza la cuenta regresiva.

Tras la celebración del pretorneo, los pescadores afinan las fallas de sus embarcaciones y alistan los detalles para tomar parte en el Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en la Marina Palmira.

El balance del evento previo a la justa principal, que se efectuará el próximo fin de semana, dejó un buen sabor de boca tanto a los participantes como al comité organizador, ya que hubo pesca de calidad y el saldo una vez más fue blanco.

En la justa del domingo pasado salieron a la mar doce embarcaciones, las que presentaron seis marlines que superaron la talla mínima, además de un vela y un marlín que se quedaron cortos.

También JBG sacó un dorado de buen tamaño, pero no lo presentó porque nada podía hacer ante los picudos. Pollos Poncho atrapó un impresionante wahoo, pero tomó la misma decisión que JBG.

Al final, Mochito Tritón se llevó los honores con un picudo de 146.65 libras.

El llamado.

La convocatoria sigue firme para todos los pescadores deportivos que aún no se registran en la justa que tiene como zona de pesca las tranquilas aguas del Golfo de California, para que pasen a las oficinas de esta casa editorial a registrarse e inscribir a sus compañeros de equipo.

Los registros se reciben de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a seis de la tarde.

El costo de participación es de 3 mil 250 pesos por persona en la categoría A (marlín y pez vela) y 2 mil pesos por pescador en la categoría B (atún, dorado y wahoo). Si se registran en las dos categorías al mismo tiempo deberán pagar 4 mil 500 pesos por pescador. Para entrar a los premios especiales el costo es de 5 mil 500 pesos.

No te pierdas la transmisión en vivo de la inauguración del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, la cual podrás ver desde tu portal de noticias www.debate.com.mx el próximo 30 de mayo.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/5lPiHMRf4Qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>