Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se aplaza la llegada de la aerolínea TAR a Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Por razones propias de la empresa Transportes Aereos Regionales (TAR), los vuelos de Los Mochis a Guadalajara y a Querétaro comenzarán a realizarse hasta el 14 de marzo, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa. Marco Antonio Amarillas Beltrán señaló que por el momento, ya se pusieron en venta los boletos para estos vuelos en la página de internet http://tarmexico.com/.

"No ha habido contacto con nosotros, pero la fecha se aplazó. El avión acaba de llegar. Tentativamente empieza a operar el 14 de marzo", señaló.

En la última visita del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, junto a los directivos de la aerolínea, se anunció el inicio de operaciones para hoy.

Luego de que las aerolíneas Interjet y Viva Aerobus dejaran de operar en esta ciudad, por mucho tiempo se mantuvieron en función sólo dos líneas aereas, por lo que se manifestó la necesidad de más vuelos. Además de TAR, se planea que entre la aerolínea local Owen en las próximas semanas. En su momento, Amarillas Beltrán dio a conocer que éste último contemplaría vuelos a Tijuana, y posiblemente Tucson.

Los vuelos de la aerolínea TAR a Guadalajara se ofertan a un costo de mil 473 pesos. En el caso de Queretaro, el precio es de 2 mil 122 pesos. A través de su portal de internet, ya están puestos a la venta.

En cuanto a los cruceros, el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles señaló que en estas fechas la Secretaría de Turismo viajarán a buscar nuevos cruceros que lleguen a Topolobampo. Manifestó que con el Azamara, que vino hace un mes les fue muy bien. "Nos fue muy bien, la verdad. No hubo ningún contratiempo, por lo que se va a buscar que lleguen otros el próximo año", declaró.