Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se cae chimenea del Ingenio Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En un hecho un tanto inusual, una de las chimeneas con que opera el ingenio Los Mochis se desplomó, sin que se presentaran lesionados.

El hecho ocurrió a principios de la semana en curso sin que se afectara el proceso de producción a que se encuentra sujeta la industria.

Alejandro Elizondo Macias, director de la empresa, reconoció, via mensaje de texto, desde la Ciudad de México en donde celebra una serie de reuniones, que el hecho si ocurrió pero señaló que el problema no repercutió para nada en el desarrollo de los trabajos.

Por su parte, exmpleados de la Compañía azucarera de Los Mochis que desde el pasado 2 de diciembre enfrentan un conflicto laboral con la empresa, catalogaron el hecho como preocupante porque de cierta manera confirma la serie de señalamientos que han venido realizando de que este año no se le realizaron las debidas reparaciones a la industria para el desarrollo de los trabajos lo que, en su opinión, pone una situación bastante delicada a la industria porque se desconoce qué pasará. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>