Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se celebra el Pretorneo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Hora de ensayo.

En punto de las seis de la mañana podrán zarpar las embarcaciones de los pescadores inscritos en el 23 Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se celebrará el próximo fin de semana, en busca de la pieza que les de el trono en el tradicional Pretorneo.

En total son 30 equipos los que tienen derecho a salir de pesca y disputar los 30 mil pesos que repartirá la justa previa al torneo de EL DEBATE. En esas embarcaciones irán un total de 132 personas, quienes aprovecharán este evento para calar su equipo de pesca y ver "la dieta" de los pescados.

Cabe señalar que los participantes podrán salir de cualquiera de las marinas que se encuentran en el puerto de Topolobampo, siempre y cuando lo hagan después de las seis de la mañana y reporten su salida al juez de báscula.

Las bases. Básicamente las reglas del Pretorneo EL DEBATE son las mismas que el mano evento del otro fin de semana, con la diferencia de que aquí no hay categorías y ganará el pescado más pesado, sin importar la especie (marlin, pez vela, dorado, atún y wahoo), siempre y cuando superen las tallas mínimas de la competencia.

Los pescadores deberán reportarse al área de pesaje antes de las seis de la tarde para que puedan pesar los pescados que atrapen y entren en la disputa de los premios en efectivo que se repartirán entre los tres primeros lugares de la tabla general.

El campeón se embolsará nada menos que 15 mil pesos, mientras que el segundo lugar conseguirá 10 mil en efectivo y serán cinco mil para el tercer lugar.

No te pierdas la transmisión en vivo de la inauguración del 23 Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, la cual podrás ver desde tu portal de noticias www.debate.com.mx el próximo 30 de mayo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>