Los Mochis

Se compromete Marco Osuna a mejorar servicios públicos de Ahome

El candidato a la alcaldía de Ahome, Marco Osuna se comprometió a atender los problemas de servicios públicos, como alcantarillado y mejoramiento de calles

Por  El Debate

Marco Antonio Osuna Moreno(Cortesía)

Marco Antonio Osuna Moreno | Cortesía

Los Mochis.- La marcada deficiencia en los servicios públicos es el principal reclamo que por doquier escucha Marco Antonio Osuna Moreno. 

En esta ocasión fue en la Colonia Alamos 2 donde el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal donde una vez más recibió el clamor por la deficiencia en el servicio de recolección de la basura, fallas en el drenaje y las calles llenas de baches. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acompañado del candidato de la coalición Va por Sinaloa a la diputación local por el Quinto Distrito Electoral, Ariel Alonso Aguilar Algandar, Marcos Osuna selló el compromiso de que la prioridad desde el arranque de su gobierno será mejorar los servicios públicos, con la calidad que los ahomenses requieren.

Leer más: Exhorta Mario Zamora a debatir y hablar de frente a candidatos de contienda electoral

De hecho, aseguró que en los primeros 100 días acabará con todos los baches en las calles.

"Venimos a trabajar por ustedes y junto con el próximo gobernador, Mario Zamora, y diputados como Ariel Aguilar, daremos un  nuevo rostro al municipio".

 
"Todo personal de salud es primera línea" piden vacuna trabajadores del Centro Médico de Occidente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo