Los Mochis

Se elige a Héctor Ibarra por un periodo más al frente de Canacintra Los Mochis

El presidente del organismo asegura que se alcanzó los objetivos, planteados el año anterior, a favor de los agremiados

Por  Lupita Gámez

Elige Canacintra Los Mochis a Héctor Ibarra para un nuevo periodo(El Debate)

Elige Canacintra Los Mochis a Héctor Ibarra para un nuevo periodo | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- En la sesión anual ordinaria celebrada el día de ayer, los afiliados a Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Los Mochis eligieron por unanimidad a Héctor Emanuel Ibarra Flores para un periodo más como presidente del organismo.

Durante el evento, Ibarra Flores dio a conocer su informe anual por el periodo 2020 en el que, a pesar de los contratiempos debido a la pandemia por el Covid-19, se concretaron la mayoría de los objetivos plasmados en su proyecto de trabajo a favor de los agremiados como el aumento en el número de afiliaciones, cursos y conferencias en línea y la alianza con diversas instituciones tanto públicas como privadas, entre otros. Así también, se informó sobre la situación financiera del organismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Juan Fierro se registra como precandidato a alcalde de Ahome por Morena

Posteriormente, Fernando Sánchez Zataráin, Vicepresidente Nacional de Canacintra Región pacífico Centro, tomó protesta a la Mesa Directiva por el ejercicio 2021-2022 que, además de Héctor Ibarra como presidente, se integra con Luis Navarro López como secretario y Raúl Soto Pérez como tesorero, más 6 vicepresidentes y 15 vocales.

Por su parte, Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía de Sinaloa, envió un mensaje virtual, en donde felicitó a Héctor Ibarra y su equipo por el trabajo realizado, y refrendó el apoyo del gobierno estatal a los proyectos de Canacintra a favor de los industriales de la región.

Leer más: Primarias y preescolares se quedan sin clases de inglés en el norte de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo