Los Mochis

¡Se encienden los motores!

Desde muy temprano se dieron cita las motos, autos todo terreno y razers en las instalaciones de Crazy Motors, desde donde partieron rumbo a la aventura

Por: El Debate

¡Se encienden los motores! Foto: EL DEBATE.

¡Se encienden los motores! Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- Con un buen número de participantes dio inicio la segunda concentración todo terreno Alamaso 2018.

Desde muy temprano se dieron cita las motos, autos todo terreno y razers en las instalaciones de Crazy Motors, desde donde partieron a las 8:00 de la mañana rumbo a la aventura.

Antes de ello, los participantes checaron los últimos detalles para ir a El Fuerte, primer punto de la ruta. Ahí los ruteros arribaron a un rancho para comenzar a rodar por veredas y poblados de El Fuerte, Choix y Sonora.

Foto: EL DEBATE.

Más de 50 participantes se adentraron en la sierra para calar sus motores y convivir entre ellos en los puntos de descanso. Durante el recorrido se otorgaron despensas en algunos pueblos, además del consumo en tienditas de los poblados.

Fue a las 15:00 horas cuando los ruteros de Sinaloa llegaron a tierras sonorenses, especificamente al pueblo mágico de Álamos, el cual es sede del evento.

Para el sábado el itinerario inicia a las siete de la mañana con el desayuno, a las nueve de la mañana se dará el banderazo oficial para recorrer la ruta por Sonora.

Foto: EL DEBATE.

Cabe destacar que ruteros de Sinaloa y Sonora se unen en Álamos para recorrer juntos los poblados de Sonora. Asimismo, se unieron personas de Guasave, Guamúchil, Culiacán, Choix, El Fuerte y algunos ruteros de Estados Unidos.

Durante esta noche se llevó a cabo una ruta nocturna por Álamos y una fiesta 'rompe hielo' para darle la bienvenida a todos los participantes, quienes degustaron de música en vivo y la hospitalidad de la gente sonorense en todo momento.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Alamaso 2018
  • Ruteros de Sinaloa