Los Mochis

Se entregan más de 37 toneladas de material para construcción en El Fuerte

La Alcaldesa Nubia Ramos asistió a la entrega de material subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria a familias del municipio, evento que se realizó en el pueblo mágico de El Fuerte

Por  Lupita Gámez

Se entregan más de 37 toneladas de material para construcción en El Fuerte(cortesía)

Se entregan más de 37 toneladas de material para construcción en El Fuerte | cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- Desde que inició la administración de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, se han coordinado esfuerzos entre la asociación de beneficencia social Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de El Fuerte, esto con la finalidad de brindar apoyo a familias que lo requieren para realizar mejoras a sus viviendas. 

La Alcaldesa se hizo acompañar de las gestoras adscritas a la Dirección de Planeación y Desarrollo Social a cargo de Evangelina Quintero, “este programa es destinado a familias que quieren construir... se está poniendo un granito de arena… se han entregado más de 9 mil sacos de cemento, así como tinacos Rotoplas y láminas de fibrocemento”, externó la Presidenta Nubia Ramos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este programa han sido beneficiadas más de 200 comunidades, donde los subsidios son aprovechados por familias fortenses gracias a la red de gestoras comunitarias, “sabemos que este trabajo que ustedes (gestoras) realizan es al 100% y les agradecemos la confianza que le generan a la ciudadanía, porque es a través de ustedes que llegan a este beneficio”, puntualizó Ramos Carbajal.

En los 2 periodos de gobierno hemos aplicado este programa que ha sido de los más nobles, junto con el de vivienda, porque a final y principio de cuentas lo que más desea alguien es brindarle un hogar a nuestras familias… a todo el gran equipo que trabaja para hacer esto posible y agradezco a la Congregación Mariana Trinitaria por toda su ayuda, finalizó la Alcaldesa Ramos Carbajal. 

En esta ocasión se entregaron 37 toneladas de cemento y mortero que beneficiarán a comunidades de las sindicaturas de San Blas, Tehueco, Charay y El Fuerte.

Te puede interesar

CIE de Los Mochis modifica su horario a partir del 7 de septiembre

Gasolineras Nitroil Pink donan 124 mil pesos Hospital General de Los Mochis

En Valle de la Rosa, Los Mochis, viven entre basureros y autoridades no hacen nada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo