Los Mochis

Se forma la tormenta tropical "Julio"

LOS MOCHIS

Por: Javier Vega

Los Mochis, Sinaloa.- En el océano Pacífico se desarrolló la tormenta tropical "Julio", pero debido a que su centro se ubica sumamente alejado del territorio nacional y avanza hacia mar adentro, no representa ningún peligro para las costas nacionales.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del meteoro se localizó a 1,385 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Se desplaza hacia el oeste a razón de 20 kilómetros por hora, con vientos cercanos a los 75 kilómetros por hora cerca del centro y rachas de hasta 95 kilómetros.

Durante las próximas horas, se espera que "Julio" continúe internándose en el océano Pacífico por lo que las posibilidades de que en un momento dado representa peligro para el territorio nacional son muy bajas.

El organismo dio a conocer que por su parte el huracán "Iselle" siguió alejándose del territorio nacional y su centro ya se ubica a más de 2,495 kilómetros al oeste suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur.

Tuits sobre tormenta Julio.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=tormenta+julio" data-widget-id="496321204651704320">Tweets sobre "tormenta julio"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>