Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se impactan dos vehículos sobre bulevar Pedro Anaya

LOS MOCHIS

Elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron maniobras de rescate.

La Jeep resultó con daños en la parte delantera.

Los Mochis, Sinaola.- Un accidente tipo choque sucedió por el bulevar Pedro Anaya y calle Belisario Domínguez en el fraccionamiento Villas de Santiago.

En el encontronazo participaron dos unidades; una Jeep tipo Cherokee color blanca modelo 94 y una camioneta Playmont tipo caraban modelo 94 color verde.

Durante el percance cuatro personas resultaron con lesiones leves, tres de las cuales viajaban en la Jeep y fueron identificados como Jorge Mario Rojas de 33 años de edad, Jorge de 5 años y Lorena Herrera García de 23 años, mientras que en la Playmond resulto lesionado el conductor de nombre Efraín Rojas Hernández, todos fueron llevados a un hospital para su valoración médica.

Los civiles que atestiguaron el hecho indicaron que la camioneta Jeep se desplazaba por el Pedro Anaya de poniente a oriente, mientras que la Playmond lo hacía por el mismo bulevar de oriente a poniente y al llegar a la calle Belisario Domínguez, esta intentó dar vuelta en 'u' y se impactó con la Jeep.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y Protección Civil para sacar a los choferes de las unidades, elementos de tránsito controlaron el tráfico vehicular.