Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se incendia pipa de combustóleo en una enlatadora de alimentos

LOS MOCHIS

El incendio del tanque de combustoleo en el Campo 35 /2

El incendio del tanque de combustoleo en el Campo 35 /3

Los Mochis, Sinaloa.- Una pipa cargada con 20 mil litros de combustible se quemó en su totalidad en las inmediaciones de la planta procesadora de alimentos El Fuerte ubicada en el Campo Uno Santa Rosa.

El hecho provocó una masiva movilización de los cuerpos de emergencia del municipio.

El reporte se dio hoy a las 11:05 horas, donde se infomó en un principio que la pipa había explota en la conocida empresa, ubicada sobre la carretera que va al Campo 35, en la comunidad antes señalada.

Hecho.

De acuerdo con los datos que proporcionaron las autoridades establecen que hoy en la mañana el chofer de la pipa cargada con combustóleo a descargar el combustible.

El trabajador colocó los tubos para la descarga cuando al parecer una falla técnica provocó el fuego se extendiera de la pipa a la línea de descarga.

Los 20 mil litros que contenía la pipa y los 20 mil que se encontraban en la línea de descarga fueron consumidos por el fuego.

Mientras que la pipa que contenía el combustóleo se consumió en su totalidad.

Elementos de Bomberos, de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron al lugar. Para brindar apoyo se movilizó hasta el sitio una pipa del ayuntamiento, así como elementos de la Policía Municipal.

Personal interno de la empresa apoyó a los socorristas para controlar el fuego, además se evacuó al personal de la empresa de alimentos enlatados El Fuerte que se encontraban cerca del incendio.

Tras varias horas de maniobras bomberos, Protección CIvil y empleados de la misma empresa lograron controlar el fuego y el humo. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OK8wGY6u47A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>