Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se incendia tráiler por la México 15

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A las 01:30 horas de este sábado se reportó un siniestro en el interior de una cabina de un tráiler que movilizó a los cuerpos de rescate y Policía Municipal.

Los hechos. El incendio sucedió en una pensión ubicada en una gasolinera ubicada entre la carretera México 15 y la lateral 18, que conduce al campo 35 Ahome. La unidad que cuenta con un logo de la empresa Sinta a primeras horas del sábado inició a emanar humo por causas hasta el momento desconocidas, y a los pocos segundos las llamas se hicieron presentes en la cabina, al paso de los minutos el fuego se fue avivando dañando severamente la cabina y el camarote.

Traileros que se encontraban en la zona al percatarse de incidente se apresuraron al siniestro y con cubetas de agua lograron apagarlo, el cual amenazaba con alcanzar a otras unidades cercanas en donde había choferes durmiendo.

El tráiler siniestrado estaba enganchado a dos remolques tipo salchicha, cada uno con una capacidad para 60 mil litros de gasolina cada uno, pero para suerte de todos, ambos se encontraban vacios.