Los Mochis

Se incendia un domicilio en la colonia Estrella

Un cuarto consumido por las llamas y otro parcialmente dañado fue el saldo del siniestro, así como diversa ropa quemada

Por: Bruno Robles

Un elemento de Bomberos observa los daños ocasionados por el fuego. Foto: Armando Talavera/ EL DEBATE

Un elemento de Bomberos observa los daños ocasionados por el fuego. Foto: Armando Talavera/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó la noche de ayer un incendio registrado en una vivienda ubicada en la colonia Estrella.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, ya que la casa se encontraba sola en el momento del accidente; sin embargo, un cuarto fue consumido por las llamas y otro más resultó con cuantiosos daños.

Siniestro

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 19:15 horas, vecinos de la casa ubicada en el 1770 de la calle Sinaloa, casi esquina con la Tlaxcala, en el sector señalado, se percataron de que un fuerte olor a quemado salía del domicilio, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para que solicitar ayuda de las autoridades.

Tras recibir el reporte, una máquina y una pipa de Bomberos se trasladaron rápidamente al sitio, así como elementos de Protección Civil, para apoyar en lo necesario.

Uno de los cuartos fue consumido por las llamas. Foto: Armando Talavera/ EL DEBATE

Lo controlan

Luego de varios minutos de labores, los tragahúmo lograron sofocar las intensas llamas que amenazaban con consumir el inmueble en su totalidad, y posteriormente se dedicaron a enfriar las paredes para evitar mayores daños.

Posteriormente, se dedicaron a inspeccionar los daños ocasionados por el fuego, entre los que se encontraban los dos cuartos y diversa ropa que había en el interior, la cual propagó el incendio.
No se dieron a conocer las causas que pudieran haber originado el siniestro.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • incendio
  • colonia Estrella
  • se quema vivienda