Los Mochis

Se mantendrá el clima caluroso en el norte de Sinaloa

El termómetro sigue ligeramente a la alza en la zona norte de Sinaloa, por que se espera que en las próxima shoras se mantenga el clima algo caluroso

Por  El Debate

El clima en Sinaloa se mantendrá algo caluroso(Foto: Debate)

El clima en Sinaloa se mantendrá algo caluroso | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El calor ha comenzado a sentirse en Sinaloa en los últimos días. El termómetro siguió ayer ligeramente al alza en la zona norte del estado y se espera que en las próximas horas se mantenga el clima algo caluroso, pues las temperaturas alcanzarán los 38 grados centígrados.

El Servicio Agrometeorológico del estado de Sinaloa señaló que estas condiciones se presentan por la influencia de un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera que poco a poco se ha venido extendiendo a nivel nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pronosticó que durante las próximas horas se registrarán condiciones de soleado en la mayor parte de la entidad y si bien podrían presentarse algunas áreas medio nubladas, no habrá posibilidades de lluvias. 

Leer más: Poco a poco comienza a sentirse el calor en la zona norte de Sinaloa

Se esperan un clima entre templado a poco caluroso durante el día, pues las temperaturas máximas a la sombra fluctuarán entre los 28 y los 38 grados centígrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo