Los Mochis

Se presentan las primeras lluvias moderadas en Ahome

El temporal fue cuestionado por los remanentes de nubosidad de la tormenta tropical Hernán
 

Por  Javier Vega

Se presentan las primeras lluvias moderadas en la región(eldebate)

Se presentan las primeras lluvias moderadas en la región | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Lluvias moderadas comenzaron a presentarse en los distintos puntos de la región y sobre la localidad como consecuencia de ver la nubosidad generada por los remanentes de la tormenta tropical Hernán.

Las precipitaciones comenzaron a presentarse desde las primeras horas de hoy y tuvieron un efecto positivo entre la población porque durante los últimos días se habían estado presentando temperaturas sumamente altas y esto vino a propiciar una mejoría en las condiciones climatológicas, al disminuirse las temperaturas y tenerse un ambiente más fresco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Servicio Agrometeorológico del Estado pronosticó que las probabilidades de lluvias se mantendrán hoy y mañana sobre la mayor parte de la entidad.

Indicó que durante las primeras horas del domingo se presentarán condiciones de medio nublado a nublado, con probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la mayor parte de la entidad. 

Aún así se espera que el clima continúe algo caluroso, pues las temperaturas mínimas al abrigo fluctuaran entre los 22 grados en la sierra hasta los 28 en la costa, y durante el día se presentarán temperaturas máximas a la sombra entre los  31 y 41 grados centígrados.

Te puede interesar

Abren el puerto de Topolobampo a las embarcaciones menores

Ya suman de nuevo tres días sin agua en Capomos, El Fuerte, Sinaloa

Se encarece más la gasolina: el litro de la magna rebasa los $20 en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo