Los Mochis

Se quedan sin luz la colonia Insurgntes

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Insurgentes denunciaron la falta de servicio eléctrico, ya que aseguran desde las 20:20 horas de hoy se quedaron sin energía eléctrica.

Los inconformes señalaron que dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad, y que trabajadores argumentaron que se trataba de un problema en el voltaje, por lo que tardarán alrededor de dos horas.

Las personas manifestaron su malestar por el problema, ya que señalaron que debido a las altas temperaturas, y la falta de energía eléctrica, algunos productos podrías echarse a perder.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>