Los Mochis

Se quejan de basurones y la inseguridad en la colonia Insurgentes en Los Mochis

Los vecinos de la colonia Insurgentes pide a las autoridades municipales que se den una vuelta por el sector para que vean las condiciones en las que están: hay basurones por diversas calles y sufren por los robos en domicilios

Por  Adrián López

Se quejan de basurones y la inseguridad en la colonia Insurgentes en Los Mochis(Libertad Montoya/ Debate)

Se quejan de basurones y la inseguridad en la colonia Insurgentes en Los Mochis | Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los habitantes de la colonia Insurgentes de Los Mochis piden a las autoridades del municipio de Ahome que se den una vueltecita para que vean las condiciones en las que se encuentran.

Y es que a decir de los vecinos, hay basurones por diversas calles de este asentamiento, que ya hasta vergüenza les da, además de que han sufrido robos en sus domicilios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Exhortan a la autoridad municipal para que acuda y resuelva un problema, que según los vecinos, ya se está viendo como algo muy común, pues dijeron que esta situación no es exclusiva de esta colonia, sino de muchas de la ciudad que también están pasando por lo mismo.

Por la calle Privadita 2 de Abril, entre Allende y Degollado, los vecinos se quejaron de un basurón con escombros principalmente, así como de un registro de electricidad destapado que pone en peligro a los habitantes, sobre todo a los niños.

“Es muy peligroso que eso esté así destapado. Esta es una zona que se inunda y por eso es mucho más el riesgo con ese registro destapado porque también pueden caer ahí los niños”, dijo una de las vecinas.

En la Insurgentes de Los Mochis se quejan por basurones y robos 1
Esta colonia se encuentra a escasos minutos de las principales plazas comerciales de la ciudad de Los Mochis. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Robos

Los vecinos de este sector también se quejaron de que es una zona muy insegura, pues constantemente se han presentado robos en las viviendas.

No puede uno salir de sus casas porque lo dejan sin nada”.

En la Insurgentes de Los Mochis se quejan por basurones y robos 2
Los vecinos se quejaron de que hay muchos basurones en distintas calles de la colonia. Piden solución a autoridades. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Expusieron que casi en todas las viviendas se han metido los amantes de lo ajeno, por eso piden mayor vigilancia en la zona.

Queremos que la Policía dé más rondines para ver si esto se aminora porque la verdad es que hay muchos robos en las casas”. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo